martes, 31 de enero de 2012

Pon un "GYM" en tu vida....


Queridas Cayetanistas… martes, martes..Por fin es MARTESSSSSS!!!
Tengo el placer y la emoción contenida de anunciaros que he decidido poner fin a mi vida sedentaria..El día es hoy…acabemos con mis tardes de sofá y mando de tele…hoy he decidido APUNTARME AL GYM!!!!!
La llegada de mis 30 ha supuesto numerosos cambios en mi vida.
Me vendieron esta década como una de las mejores en la vida de las mujeres: sumatorio de experiencia amatoria , cierta madurez y una tarjeta con “chip mágico” que nos da licencia de vez en cuando para llevar a cabo la mayoría de nuestros caprichos.
Eso sí, nadie me habló de los cambios que sufriría mi cuerpo.
Me río yo de la primera regla o de la “edad del grano”..ja ja y más JA!!!
Esa sensación de emplear los mismos trucos de siempre y no recibir la misma respuesta..Porque ahora me paso toda la semana a base de piña y adelgazo a penas 300gramos cuando hace un par de años volvía a mí ser como un chicle “boomer”???
Y es que en este momento los kg queridas mías se instalan en mi cuerpo y no se mueven..Un estilo “activistas del 15M” pero más latosos..Estos por lo menos no entiendo bien lo que me exigen..Bueno si..Que si quiero deshacerme de ellos es OBLIGATORIO recurrir a la ayuda de terceros.
Dado que mi vida sexual en estos momentos es bastante irregular y no tengo tabla de “ejercicios”  establecida ,he decidido combinar los 4 cogollos y 3 lonchas de pavo que me tocan hoy con mi primera sesión de gimnasio.
Tener todo a punto no ha sido una tarea sencilla…dado que tengo hecho un máster en la materia me permito recetaros unos consejos por si alguna de vosotras se encuentra en el mismo proceso:
<!--[if !supportLists]-->1-      <!--[endif]-->DÓNDE??
Aunque te sientas tentada por un megagym súper guay repleto de tíos buenorros al otro lado de Madrid..Aborta misión!!!
Siempre como máximo a 2 manzanas de casa o del trabajo ya que si no la baja por no asistencia está garantizada.

<!--[if !supportLists]-->2-      <!--[endif]-->CHICAS O MIXTO:

Eliminar el incentivo de regalarme la vista con tipos enfundados en pantalones cortos y camisetas ajustaditas??  Por que ponerlo más difícil de lo que ya es??
No entiendo los gimnasios femeninos..Me he pasado muchos años yendo a buscar a mi hermana Marta a la salida del CURVES ( un afamado americano diseñó este método para ponerte en forma en 30min a través de una rueda de máquinas..Potros de tortura solo para mujeres) y solo he visto pasar chicas enfundadas en conjuntos sin sentido, coletas altas con goma estilo Leroy de Fama y piernas con tantos pelos que el Yeti se podría hacer unas trenzas con ellos.
Seamos claras chicas: el tener “proyectos” posibles te hace ir “mona” a los sitios y un gym es un buen lugar para interactuar con los participantes…
MIXTO siempre MIXTO.

<!--[if !supportLists]-->3-      <!--[endif]-->CONJUNTO:
No hace falta recordar el porqué Rai y yo somos amigas..A parte de los numerosos asuntos en común que procesamos , hemos creado una animadversión a la prenda que debería horrorizar a la población mundial: el CHANDAL.
Muerte al chándal..Exterminio al pantalón de corchetes que combina a la perfección con la chaqueta de cremallera de bandas laterales!!!
Y ante esto..Como solucionamos la papeleta de no poder hacer deporte en jeans??
Muy sencillo: mallas lisas ( nada de pantalones de cordones o anchotes..) + Camiseta tirantes a poder ser con algún motivo que no ponga “ alguien que me quiere estuvo en Roquetas y se acordó de mi” y evitando el cuello "mongil"..Un buen escote desvía miradas a caderas o culetes en proceso de reducción.
Las deportivas de running queridas..Sé que son espantosas pero no hay alternativa..Además en el templo del ejercicio casi nadie se fija en tus pies!!!

<!--[if !supportLists]-->4-      <!--[endif]-->CLASES:

El primer día que te enfrentas a un gym lo quieres hacer TODO.
El horario y las actividades te crean tal ansiedad que comienzas a eliminar partes de tu vida privada para colar con calzador los saltos, bicis y pelotas relajantes ( y no son bolas..Son pelotas del tamaño de una sandía gigante..Malpensadas!!!!)

Imprescindible echar un vistazo al elenco de “profesionales” que da las clases..Eso puede guiarte a la hora de elegir la actividad apropiada.
En mi caso he decidido apostar por el spinning..Me han dicho que se quema el efecto de un cocido maragato en una sola sesión y además tengo como profesor a Adrián.

Adrián…ummmmmm…maravilla de chico…si suena a residente de “Melrose place”!!!
No le conozco y ya me tiene cautivada..Pienso ser su mejor alumna aunque me deje la vida encima de las dos ruedas!!!
No acaban las protagonistas de toda serie que se precie liadas con su profesor "gymnastico"???

Como primer paso pienso contratarle como personal trainer a riesgo de tener que anular mi tarjeta de El Corte Inglés y Zara para poder pagar sus honorarios…todo sea por que este cuerpo serrano tenga una buena barita maestra y recupere su tamaño habitual.

Así que ya lo tengo TODO..Gym elegido, indumentaria, clase seleccionada, profesor “incentivo” y amigos inscritos que tiren de mí cuando las palmeras de chocolate me escondan la tarjeta de acceso..Os iré informando!!!
Muakkk

1 comentario:

  1. Muy bueno! Me he reído mucho y relata lo que puede ser el inicio al gimnasio de cualquier chica de nuestra edad!jajaja! Muy bueno de verdad!

    ResponderEliminar