domingo, 8 de enero de 2012

Cayetana Mamarrachos

Dicen que las mujeres importantes de la historia se han caracterizado por nombres “con gran personalidad”..en el caso de mi madre todavía me pregunto que feliz idea se le pasó por la cabeza para elegir el mío..

La decisión de mi progenitora me condena a ser comparada constantemente con una señora famosa de pelo a lo “afro” que le da por bailar descalza con los pies repletos de tiritas en su propia boda…eso si , lista muy lista ella que eligió un prototipo de acompañante unos cuantos “ cursos” por debajo..vamos que cuando D.Alfonso( porque ahora hay que ponerle título que ya es considerado Duque o algo así..digo yo si se lo habrán expedido en el mismo itio que mi carnet de alberguista para el Camino de Santiago) entraba en la guardería , Doña Cayetana Fitz-James Stuart ya regentaba palacios y había pasado por 2 cesáreas…lista, muy lista!!!

Doña Cayetana..mi tocalla..pero no os confundáis..la importancia no viene dada por la “titulitis” sino por las experiencias acumuladas a lo largo de tu vida y yo de eso aventajo a la “abuelita” en un par de vueltas.

Mis 30 años, para bien o para mal, vienen marcados por tantas aventuras y desventuras que he considerado necesario encontrar un hueco para haceros eco de ellas y compartirlas con todas vosotras..algunas veces os harán reír , otras sufriréis conmigo compartiendo clínex ( siempre de doble capa que el resto te deja la nariz hecha unos zorros) y cucharadas desproporcionadas de Hagën Dazz ..puede que juntas saquemos grandes conclusiones.

Mi cometido será introducirte en el universo de las relaciones: las duraderas que se casan con príncipe azul ( especie en extinción..porque con la edad que tengo casi todas mis amigas siguen solteras??? Seremos víctimas de algún maleficio???), de noviazgos eternos, de novios que nunca se proclaman , de mis favoritos, los AMANTES : banquillo en forma de agenda que cobra vida a partir de las 3 de la mañana..pero por encima de todo daremos la importancia que se merece al gran motor que domina el mundo: EL SEXO!!!

Este es el blog de CAYE..desde hoy nuestro pequeño territorio dónde TODO esta permitido ..pero no lo olvides: AQUÍ LA ENTRADA A LOS MAMARRACHOS ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario