martes, 24 de enero de 2012

Limpieza de banquillos

Cuerpo del mensaje

Buenas noches "Cayetanistas!!!!!!!

En el que se supone ser el día "más cuesta arriba de la semana" me he propuesto ejercer un poder de transformación estilo "Patito feo" (si,si, el programa de la Obregón .. que tu también te acuerdas!!!) y convertirle en mi día más "limpio del año".

No me refiero a dejar mi casa cual reino de Mr Propper. Hoy 23 de Enero, he decidido comenzar la limpia mi banquillo.

Las amenazas Mayas sobre el fin del Mundo me han recordado que mi reloj biológico esta perdiendo demasiado tiempo con "fichajes" a largo de plazo, que mal esta decirlo: hace meses que no justifican la cantidad de sábanas y quebraderos de cabeza que supone tenerles en mi Iphone.

Por eso y ante el gran año que intuyo se me avecina ha llegado el momento de aligerar la libreta de contactos.

Para empezar definiremos el concepto de "FICHAJE" no vaya a ser que se nos cuele algún participante que merezca quedarse en posiciones avanzadas.

BANQUILLO: entiéndanse como una serie de contactos que adquieren importancia a medida que va cayendo el Sr "Lorenzo" y/o inversamente proporcional al número de vinos/cañas/Ballantines que tu cuerpo lleve procesados.
La necesidad imperiosa de marcar el número asciende a medida que los motivos anteriores se van haciendo más evidentes.
Sus participantes no tienen derecho a pernoctar y mucho menos a desayuno continental en la casa de la propietaria.
Los mensajes de agradecimiento y/o enganche serán los justos y necesarios para fomentar una nueva llamada en caso necesario.

Pues eso chicas, mi banquillo a día de hoy esta caduco. Me encuentro en el "invierno glaciar" de mi equipo.
Alguien me dio un día un consejo muy sabio al ver mi alborotado armario (sabiamente dirigido y supervisado por mi amadisima RAI): "Caye.. como tu vida este repleta de tanta gente como ropa tienes colgada, es imposible que dejes espacio para lo nuevo que te DEBE llegar".
Así que pensemos: mi memory stick ya no tiene capacidad para tanto "personaje" así que comencemos a "deletear" poco a poco y sin piedad.

Deshacerse de un fichaje no es tarea fácil.. más si el susodicho se encuentra campando a sus anchas en el mundo de la soltería.
Tras hacer el enorme esfuerzo por desintegrarlo de tu vida viene la, más dificil todavía, tarea de no coger el móvil cuando a las 3 de la mañana grita con todas sus fuerzas reclamando tu compañía. Porque seamos sinceros: a un banquillo nunca se le explica que se deja de contar con él, simplemente se deja de contar con él y PUNTO.

Esa fuerza de voluntad es la que me falla queridas mías..mi cabeza procesa la información pero no envía la suficiente señal a mi dedo indice que casi siempre termina por descolgar e introducir de nuevo el numerito dentro de los "Whatsapp".. Maldita sea!!!
Voy a recopilar firmas para inventar una "superamiga" que te requise el teléfono sin más preambulos cuando la cosa se vuelve de color oscuro.

Ante la complicada situación he decidido ir poco a poco y hoy he borrado a Fran, un surfero que conocí hace tres veranos en Caños, ha estado mucho tiempo ubicado en primera división y poco a poco le relegué  a tercera regional (eso existe??? ;) ). Un "blackberry messenger" me ha anunciado que este fin de semana estará en Madrid así que haré acopio de todas mis ganas para conseguir fichajes nuevos que anulen la llamada esperada del "hippylongui".

Os iré informando....

Besos
Caye

4 comentarios:

  1. Yo tengo esa super amiga que me quita el telefono!!! Te acuerdas Evita???

    ResponderEliminar