domingo, 8 de enero de 2012

Virtudes Trastos


Es increíble la cantidad de información que podemos almacenar en nuestra cabeza a lo largo de la vida. Digamos que mi disco duro cerebral es un profesional de la información basura.. El actor X que salió en la serie Y en el año Z... no me digáis por qué, pero yo lo sé!!! El famoso A que se lió con la golfa B... también lo sé! Y sigo sin saber por qué! Y no digamos de la canción esa chunga que no le gusta a nadie.. mi cerebro es capaz de memorizarla y lo peor.. mandar ordenes a mi boca y garganta, para que los sonidos oportunos suenen en momentos inoportunos dejando en evidencia mi más que evidente frikismo no reconocido.

Es por ello, que en el blog que nos atañe, mis queridas amigas Cayetana y Raimunda (Rai para los muy amigos) me han dejado el apartado menos atractivo de todos.. Trastos..!! La verdad es que si pudierais ver mi habitación, podríais comprobar que me he ganado a pulso este apartado.. peeeeroooo... aquí estamos.

Viajes, música, artículos de coleccionista, falsificaciones, tráfico de influencias (y de cualquier otra cosa traficable), venta de piezas para ordenadores y tostadoras, artículos de limpieza, recetas de Gin Tonics y de cocina, ... eso y mucho más es lo que podréis encontrar en mis maravillosos post... Obviamente menos divertidos que los de mis queridas compañeras.. pero me parece que cada vez que me aburra.. les voy a usurpar los temas de charloteo bloggeriano..

Prometo que el próximo será un poco más divertido, profundo y trascendental para vuestra vida... De momento... os dejo este, para que sepáis algo de la que os habla, que por cierto... soy chica, atractiva, 90-60-90, modelo de Victoria's Secret, soltera, pero con tantos pretendientes que no me da el día para recibirlos a todos, por debajo de los 30, sexy, ... Si, de esas chicas que las ves por la calle y piensas: "que asco de tía... Ojalá la atropelle una ballena en monopatín..". Si, esa clase de chica.. Y si, siento que pensarais que iba a ser un troll o ñu por el hecho de escribir en un blog, pero la vida es así, unas son poco agraciadas o incomodas de ver, y otras somos un milagro de la naturaleza... que se le va a hacer!!!!

Virtudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario