domingo, 15 de enero de 2012

Rai Trapos




Me llamo Rai y soy adicta a las compras. El primer paso es reconocerlo aunque en realidad yo no considero que sea un problema. Es una forma de vida... no?
Sorry, he empezado muy fuerte, recapitulemos.

Rai, viene de Raimunda , así se llama mi abuela, una señora de 80 y muchos años con la cabeza muy lúcida y una lengua viperina, de humor ácido e irónico. Así que, a pesar de ser un nombre complicado, mis padres tuvieron muy buen ojo cuando me lo pusieron.

Me gusta ir de compras, me encanta pasearme por las tiendas de ropa, soy una enferma de Sephora y de los productos de belleza, soy el target perfecto de cualquier marca. Porque yo voy a las tiendas y quiero que me vendan, sino me frustro!! dependientas del mundo quiero comprar, ayúdenme!!

Llegado a este punto retomo la primera frase: Me llamo Rai y soy adicta a las compras. No me duermo sin saber qué me voy a poner al día siguiente; las uñas sin arreglar me dan una grima espantosa; pelos encrespados y rubios-amarillos fuera de mi vista; señoritas, limpiénse los zapatos y quítense las etiquetas rojas de ZARA, os cargáis los outfit en un "plis-plas". Visualizo mi jornada laboral con un look específico: una elección errónea presupone un día muy muy malo. A veces visualizo más allá de mi armario y es un problema: jersey de cuello a la caja con falda tableada... iría monísima a la reunión de mañana! pero vaya! nada de eso está en mi armario: jerseys de "ochos", de pico, cuello vuelto, faldas rectas, de vuelo, fruncidas... pero ni rastro de un cuello a la caja y una falda de tablas!! y ahora qué hago?? Manuela!!! ( mi hermana) un básico de H&M rigth now!!! y del básico de H&M al básico de ZARA y al de Sephora... un desastre desastroso!
Quería hacer una pequeña introducción y se me ha ido de las manos. Yo no soy un ángel de Victoria's Secret como Virtudes, tengo unas maravillosas curvas que han marcado y marcarán el resto de mis días. Adicta a la Keratina que anula mis rizos y a las cremas, me paso media vida a dieta y con dolor de pies ( tengo un truco maravilloso para ésto....)

Os voy a escribir acerca de moda y belleza, os voy a enseñar trucos de maquillaje, vamos a hablar de tendencias, vamos a reirnos de nosotras mismas y de nuestras locuras transitorias y nos vamos a ver obligadas a comentar al resto, sorry , pero es así.

Hoy, domingo, homenaje a todos aquellos osad@s que pasean sus palmitos por los pueblos del extra-radio en plan muy súper guay en chandal. Si, chandal. Ese conjunto de algodón, si tienes suerte, o mezcla con tejidos sintéticos diseñado para hacer ejercicio que muchos individu@s usan para comprar el pan en fin de semana.... me mata y me ahogo! qué necesidad??? Acaso Inditex no ha acercado la moda al pueblo llano y no llano? no lo hagáis, jamás... y no pienso daros ninguna razón porque es una obviedad.


Os debo una foto de perfil y el primer look: maquillaje+pelo+ outfit. El martes sin falta!!

Espero que os guste.... preguntas, sugerencias, serán bienvenidas!!!!

1 comentario: