miércoles, 22 de febrero de 2012

La primavera "no solo" la sangre altera...



Se que es una obviedad pero me veo en la obligación de recordaros que la PRIMAVERA anda tocando  la puerta.. si,si.. reclama paso tras el crudo invierno que casi nos lleva por delante con tanta amenaza de ola siberiana.

Y con la "Señorita de las flores" vienen acopladas varios extras: polen por doquier ( como repitamos los niveles del año pasado me veo saliendo a la calle enfundada en mascarilla cual Michael Jackson) , pajaritos con palitos haciendo nidos de amor, canciones bobas  con estribillos absurdos , Semana Fantástica del Corte Inglés con estampados que en otra época te recordarían a Masiel pero que ahora te combinan con todo , perros que se buscan olfateándose sin piedad , y HORMONAS amigas.. una dosis de HORMONAS que si las envasasen en capsulitas el PHARMATON COMPLEX SUPERPLUS quedaría a la altura del betún.

A los enamorados esta época les encanta..todo es bonito, todo agrada, los pisotones en el dedo gordo del pie son simples caricias y hasta el olor a humanidad que se respira en los vagones de Metro se transforma en pura fragancia de Rosas.
.
Los que no lo están tanto sufren unos meses de sentimientos cruzados:

A)     Les da por saco ver a la gente tan feliz y les tachan de haber sufrido una intoxicación por sobrexposición a “Juana y Sergio” en su infancia.

B)      Guardan la esperanza de vivir su tontuna y que el “afortunado” para compartir la saturación de sus hormonas coincida comprando el pan en el OPENCOR del barrio.

Pero para mi esta primavera es distinta.. tanto enseñar la tira del sujetador a San Antonio ( por muy increíble que parezca una buena amiga me metió un día este rito en la cabeza ..”Caye como no enseñes el sujetador a San Antonio te quedarás para vestir “santos”  el resto de tu vida.. y yo no jugaría con fuego que la cosa esta mu mala..”. .a supersticiosa no me gana ni la Esteban así que mis prendas intimas las ha visto el santoral entero español!!) pero esta vez creo que me ha hecho caso y estoy experimentando unas sensaciones bastante extrañas…me muero por compartirlas con vosotras!!!


Os acordáis que hace un par de semanas os hablé de ADRIAN( lo escribo y me saltan las teclas de pura tontería) ..ese monitor de spinng que me incentivó en mi vuelta a las aulas deportivas..??
A parte de las clases colectivas que comparto con la gente de bien que acude a mi gym, me propuse localizar la fórmula que diese con nuestro hueco entre tanta pesa y músculo definido..las clases de entrenamiento personal fueron la mejor opción!!Atentas…


PRIMERA CLASE ADRIÁN PERSONAL TRAINNER :

14:55 Aquí Caye ataviada para la ocasión con sus mallas negras Adidas por eso de disimular volúmenes , camiseta “pura vida” fetiche de mi última incursión en Costa Rica y pelo en coleta baja perfectamente colocada y dejando escapar el mechón rebelde “como si nada” sobre el cuello. Botella Lanjarón en mano y a esperar a mi adonis que parece se retrasa.

15:05 Aparece ÉL..cuerpo perfecto, sonrisa profident, movimiento acompasado y brazos abiertos para darme la bienvenida al mundo ADRIÁN.

15:06 Yo que no interpreto que lo que quiere es un abrazo y veo claro que reclama la botella que llevo en la mano. .mi brazo estirado le para en su ataque efusivo y se traga el Lanjarón en plena cara. Mal comienzo.

15:10 Vergüenza estrepitosa.. tengo que arreglarlo.. pregúntale algo Caye!!pregúntale algo!!!
“Por cierto..me encantó tu clase de ayer...tan divertida…ni me enteré...lo que hace tener un buen profesor..” Bien Caye , bien…tírale flores.. pero sin pasarte q se nota..
“Me tranquiliza que digas eso porque estuve a punto de rescatarte ..”..este tío es gilipollas.. encima que me entrego y pongo mis taquicardias a su disposición se mete con mi sobresfuerzo..agggg…o lo mismo me ha devuelto el piropo a modo :” soy tu Principe antigrasa y juntos lo vamos a lograr..

15:15 Tabla de ejercicios en acción y allá vamos..
Sube aquí , pierna estirada a la derecha, inclina la cadera a la izquierda, sentadillas con manes estiradas…aggggg imaginación deja de hiperactivarme que no me concentro ..no paro de ver las posibilidades que tengo con este fenómeno de la naturaleza.. y por su cara parece que el no anda pensando en el Gatorade..

15:30 Empiezo a sudar.. MALDICIÓN!!!!Una toalla..NOOOOO!!!q se me corre el “anti ojeras”  de urgencia que me he puesto ..el  mechón deperdigado se me empieza a rizar..joder mis GHD!!!!

15:45 Este tipo cada vez me pone más. .sufro una sensación extraña: el ejercicio es mi amigo y Adrián es mi proyecto!!!el Gym me guía..

16:00 FIN DE FIESTA en plataforma vibratoria.

No se si alguna de vosotras ha tenido el “placer” de usar este aparato pero la verdad que  las posibilidades que ofrece os las relataré en otro capítulo..
Mi clase finiquita ..la primera cita no me lanzo..no te precipites Caye que tiene que ser el quien  ataque..
“Bueno pues nada Cayetana , buen entrenamiento!! Si te parece me das tu teléfono y ya confirmamos la próxima sesión..”

DIOSSSSS SIIIIIIII SIIIIIIIIII!!!!GRACIASSSSSSSS SAN ANTONIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! 

Esto que os detallo sucedió la semana pasada así que solo tenéis que imaginar mi estado de ansiedad al no recibir en todo el finde ningún tipo de señal ..justo cuando comenzaba a odiar toda clase de brotes florales y especies en celo mi Iphone vibró tímidamente en mi Bimba Y Lola : “Buenas guapa, como van esas agujetas?? Mañana si puedes te espero a las 15h”
Si!!!!!lo se…es mi entrenador personal y se interesa por mi asistencia ( y honorarios).. pero  esta atención personalizada y la banda de pajaros extraños pululando en mi estómago cada vez que veo su nombre en pantalla me hace pensar que este “potencial”pasará a ser “fichaje” en breve..
Os mantengo informadas!!!
Muakkk
Caye





2 comentarios:

  1. Cayetana me da que por ahora te estás haciendo demasiadas ilusiones jeje...Por ahora me da que solo le interesas como clienta..aunque ya veremos cómo acaba el capítulo de esta semana, estaré atento ;-)
    David.

    ResponderEliminar
  2. Todas las usuarias de Gym hemos tenido un Adrián en nuestras vidas... :)
    Nere

    ResponderEliminar