viernes, 10 de febrero de 2012

Hoy lo tenemos todo! Moda, glamour, perlas, hombres y música!

El otro día me regañaron porque no publico nada de música, ocio, etc.. Ya os dije que me tocaba el tema donde hay menos carnaza.... o eso pensaba.

Venga.. esta semana vamos a hablar un poquito de música. Ya que mis queridas compis han estado al borde del suicidio laboral, se lo vamos a perdonar, y voy a intentar compensar esa carencia de post que habéis tenido esta semana. Hombres, moda y música... soy capaz de hacerlo...jijiji

Dicen que tiempos pasado fueron mejores. Yo digo Ja! jajajajajajajajajaja...

Caso 1. Milagro Estilístico.
Creo que en los últimos años solo un concierto ha despertado el "cachondismo básico" que llevamos internalizado las mujeres. Rai, Ojos Amarillos y yo, nos fuimos a ver a los todo poderosos Kings of Leon. La verdad es que verles en directo fue increíble, pero .. ainsssss!!!!Aiiiiiiiinsssss!!! Gracias, gracias a Dios se pusieron en manos de un estilista o asesor de imagen y les reconvirtió en los cañonazos que son ahora (concretamente el pequeño, que es estupendísisisismo!), porque sino me contáis a mi como el cantante se ha ligado a uno de los ángeles de Victoria's Secret. Si es que como siempre digo... eso lo expongo en el caso 3.


Kings of Leon 2... bueno yo diría que son sus padres o sus tíos, pero aquí todavía trataban de reivincar su personalidad. Pero la foto no es de antes de 2000.. Ahí dejo eso.

La verdad, es que mi padre tiene una foto que es clavadito a Caleb (el cantante, de la chaqueta mostaza), pero tenía la escusa de ser los años 70.. este no tiene ninguna. Y respecto al pequeño, esa gran promesa de los jovenzuelos estupendos (el de la izquierda), casi casi pantalones estilo cachuli, no digo más.


Caso 2. La fama a cualquier precio.
Kings of Leon tuvieron unos comienzos duros en cuanto a estilismo se refiere, pero por lo menos lo eran por razones de personalidad, es decir, así somos y así queremos que nos conozcan. Perfecto! Se puede errar, pero siempre será por decisiones propias. Pero lo que hicieron estos.. eso si que no tiene perdón.
Ya os mencioné en un post anterior que en mi época teenager fui fan de Take That, y aún así me escandalicé cuando vi esto:


Ojo ojo ojo... que fuera 1992 no es escusa para esto. Y que fuera el primer videoclip, tampoco.. ni siquiera que estuvieran dispuestos a cualquier cosa para la fama, porque este vídeo sobrepasa cualquier espantajería que haya visto. Estoy casi plenamente convencida, que Robbie Williams tuvo su "manguerazo" en este vídeo. Por no hablar del público que intentaban captar, en teoría jovencitas adolescentes y "groupis". De hecho me aventuraría a decir, que a estos les engañó el típico tío que sale en las películas diciendo que es un director famoso con muchos contactos que les quiere lanzar a la fama.

Conseguir lo consiguieron, pero que esto siga circulando por la red es una auténtica putada. Menos mal, que maduraron, adquirieron cierta personalidad y germinaron en hombres normales .



Caso 3. Atractivo físico directamente proporcional a la cuenta corriente.

De esto fui consciente cuando una amiga de mi hermana tuvo la osadía de decir que Andy (o Lucas, no se porque no los distingo) era guapísimo! Casi me da un pampurrio en ese momento. ¿Perdona? Cómo la jerga popular expresa muy muy bien, "a eso no lo toco ni con un palo".

Es alucinante las cosas que nos parecen guapas cuando son famosas y, sobre todo, tienen dinero. Pongamos ejemplos de ello: Fernando Alonso (ñu), Pau Gasol (le adoro, pero al César lo que es del César, es feo), Marc Anthony (troll), Jay Z (que alguien me explique lo de Beyoncé, ñu ñu), Steven Tyler (super ñu), Paquirrín (ñu mutado a troll, con toques de super ñu ñu), por no hablar en la versión femenina de la mujer de Hugh Jackman. Cómo ese HOMBRE puede estar con ESO!! Que va con chanclas de piscina (o algo super parecido) a los Oscar. Que falta de todo!!

Caso 4. A lo mejor, tiempos pasados si fueron mejores.

Ejemplos claros y que no admiten ningún tipo de comentario.. porque no acabaríamos claramente, son las dos princesas del pop, Christina Aguilera y Britney Spears. Lo dicho, ni lo comento, os pongo las fotos y lo comentáis con vuestra compañera del trabajo, para que también nos lea.

2009/2010

2011. SC
2010

2011



Caso 5. Expediente X

Soy una auténtica fanática de Shazam, la app del móvil que te captura las canciones, te dice de quien son y el título. Siempre voy a la caza de algún temazo o de adivinar canciones que ya conocía, pero que no sabía su nombre. Total, que esta canción la capturé el pasado fin de semana, y cuando me puse a ver el videoclip me encontré esto.


Ver el videoclip tranquilamente y ojo a los detalles... podréis comprender mejor las tendencias en 1977. Que cada uno encuentre la moda donde quiera. Y sí, es lo que pensais.

Feliz fin de semana!!!

Virtudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario