miércoles, 15 de febrero de 2012

En tu casa o en la mía...


Buenas noches mis fieles seguidoras!
En primer lugar pediros disculpas por llegar con retraso a mi cita semanal .. un aluvión de acontecimientos en mi agetreada agenda me han impedido ser todo lo puntual que este blog requiere..una y no más!!! PROMETIDO!!
Para compensaros esta semana me propongo introduciros en uno de mis temas favoritos y que se que muchas de vosotras esperabais…. el SEXO aterriza en mi blog: poneos cómodas y dejad los prejuicios y remilgos tras la pantalla del ordenador!!
No pretendo hacer una guía sobre artes amatorias o un consultorio estilo Lorena Berdúm..ya hay profesionales en la materia para ello y mi experiencia no es tan “dilatada”( ummmm comenzamos a entrar en faena)..me limitaré a regalaros algunos consejillos que mis amantes-novios-jugadores banquillos me han ido enseñando y sobretodo “utilizaros” como mi vía de deshago ante las numerosas situaciones que me surgen diariamente.
Vamos allá!!!!
Que es el SEXO para nosotras?? Es tan necesario como lo pintan?? Se puede vivir sin el?? Realmente el orgasmo existe?? Es inevitable caer en el sexo aburrido?? Las visitas al tuppersex son obligatorias para animar el asunto??? Os da vergüenza que os vean desnudas??
Por partes chicas, por partes..
Se supone que me encuentro en una década en la que la plenitud sexual se ha aposentado en mis cartucheras..los 30 han supuesto un cambio vital en la forma de entender el que considero uno de los engranajes que mueven el mundo( por lo menos el mío!!!! Y por tu cara creo q el tuyo también!!)
Nos encontramos en una etapa en la que nos toca EXIGIR  amigas..ya no vale simular la “cucaracha” y dejase hacer( ok..lo admito..pero solo en ciertos momentos de desgaste físico insalvable)..llegó la hora de TOMAR LA INICIATIVA!
Os dejo 5 reglas básicas..mis grandes pilares que hoy me propongo compartir con todas vosotras:
1-REGLA NUMBER ONE: utiliza tus manitas para “conocerte” un poco más
Por que ellos pueden “encerrarse en el baño” desde que a penas levantan un palmo del suelo y en nuestro caso  incurrimos en pecado capital simplemente con pensarlo??
Si no conoces tu cuerpo y no pides lo que te pone, con suerte tu chico solo podrá “intuir” e “ imaginar” lo que te gusta…no vale..a partir de ahora la responsabilidad debe ser compartida.
Para saber lo que se quiere hay que EXPLORAR..y no me refiero a ponerte una mochila estilo DORA.. no ,no..hay que conocerse bien a una misma.

2-PASO DOS: ENCIENDE LA LUZ
Fuera complejos chicas!!!!
De verdad todavía pensáis que ellos se fijan si tenemos pelambreras en las piernas, varios gramos de celulitis arriba-abajo o pelos encrespados estilo Joaquin Luqui????
NO ,NO y NO!!!!! He hecho numerosas encuestas a público masculino sobre el tema y a no ser que tengas una alfombra persa entre las piernas o más pelos que un oso grizzli , el resultado siempre es el mismo : LES DA IGUAL!!!
Coger seguridad en vuestro cuerpo ya que eso es lo que nos hace realmente sexys ante ellos: VIVA LAS CURVAS!!

3-VAMOS AL TRES: ORGASMO..FALSO MITO???
Siempre se dice que para nosotras el orgasmo no es tan importante a diferencia de los jueguecitos previos…JA.JA Y JA..si hay algún chico leyendo esto que resetee el disco duro ante esta GRAN falsedad.

Personalmente, con los años el buen sexo y tener orgasmos se ha vuelto VITAL, antes “perdonaba” que la persona con quien estaba no me los provocara. Ya no.
Aún así TODAS lo hemos fingido alguna vez..quien este libre de culpa que tire la primera piedra..a ver..no veo a nadie..;)
Como es ese momento en que la mejor actriz porno de Hollywood te posee y te sorprendes emulando gritos, golpes y hasta cachetadas( este tema lo trataré en otro post que me gusta bastante!!)????? “Ojos cáscara de huevo” q diría una buena amiga mía…
Para mi suerte hace bastante tiempo que no finjo un orgasmo y lo digo con mucho orgullo..lo mío me ha costado alcanzar el ZEN orgasmatrón!!!
Eso si..acordaros del punto  uno: Si una no se conoce y no sabe qué es lo que le gusta, cómo poder decírselo al otro…resultado: orgasmo fallido.

4-CUATRO : NO AL MISIONERO
Que necesidad de caer en lo aburrido?? Con las posibilidades tan amplias que ofrece el mundo del sexo??
Investiga, prueba, confúndete y muérete de la risa, cáete , tira estanterías,  pierde el equilibrio , utiliza sitios no convencionales ( otro apartado que dedicaremos en exclusiva) y pierde la vergüenza lanzándote a comprar el Kamasutra( esta que os habla lo ha llevado como libro de lectura diario, eso si ,con sus tapas bien forraditas con páginas de EL PAIS SEMANAL)..si los orientales llevan miles de años usándolo y son considerados los mejores amantes del mundo, tan mal no estará.
Eso si : se consciente que ninguno de los dos sois equilibristas chinos del Circo del Sol así que cuidadin con las forzar las “flexibilidades” del personal..por experiencia os lo digo!!;)

5-CINCO. ÚLTIMO POR HOY: RÍETE Y DISFRUTA
Si hay algo que he aprendido es que en el sexo no hay nada escrito y sobretodo nada es perfecto..lo mejor de todo es que ahora he conseguido dar la importancia justa a las cosas y no crearme grandes expectativas: que hay gatillazo?? Pues volvemos a la parrilla de salida y vuelta a empezar..un ruido extraño que te rompe concentración?? No queda más que reírse..a los 30 por fin me he liberado del peso de ser perfecta..simplemente soy YO!! Y por lo que me han comentado no lo hago nada mal!!
Ahí queda eso!!!
Hasta la semana que viene!!
Caye

No hay comentarios:

Publicar un comentario