viernes, 23 de marzo de 2012

Y que VIVAN LOS FRIKIS!!

Saludos terricolas,

Después de un par de semanas no demasiado buenas, me veo en la obligación de crear contenido gracioso para echarnos unas risitas todos juntos. Y que hay más gracioso que ver frikadas.. naaaadaaaaa...
Este post va dedicado a mis dos únicos seguidores!!!! Y ellos saben quienes son, así que.. tampoco vamos a entrar en mucho detalle.

Primer vídeo del día:
------ Qué es aquello que da vueltas.. jajajaja.. No tengo palabras suficientes para la óptica que ha sacado a relucir esta joya de los 80. GRACIAS!! GRACIAS!!!! GRAAAAACIAS!!!!!


Segundo:
------- Ramón de Pitis. Un vanidoso nato, que conoce como nadie los 5 derechos universales del hombre. Gracias a Callejeros por encontrar a este señor, deseoso de meterla hasta en el retrete, después de 5 años sin catar naaaaadaaaaa. Jur jur


Tercero:
-------- Uno de mis dos seguidores me lo mostró el otro día, y la verdad es que fue recordar esta escena, y no podía parar de reir


Cuarto:
---------Operación truño. De aquí podemos sacar de todo.. hoy voy a dejar al aspirante a entrar con el repertorio japonés. coñi coña, tralalalala, kechu ke pa.. lalalalala


Quinto.
--------- Isabel Pantoja, o mejor dicho, el iluminao que ha sacado su vida a la palestra en forma de teleserie la vida de la Panto.. hay un personaje que me ha encantado recordar...el hombre en el cual claramente se ha inspirado el gran héroe ibérico, Jose Luis Torrente, el grandisimo (literal) Don Jesus Gil y Gil. Ojo que hay que cazar a los que hurtan y devolver el dinero al gran pueblo de Marbella.. ahí queda...


Sexto.
------------ Personaje célebre de la televisión española... El Yoyas!!!! El Yoyas contra el mundo: VS Coto Matamoros, VS Lequio, VS Carmen Hornillos. Pero ojo.. que el Yoyas controla su violencia, si no hubiera repartido yoyas... jajajaja.. Un minutos de silencio por Crónicas Marcianas.


Séptimo.
------------- Eurovisión ha dado grandes momentos a los televidentes. Yo me quedo con este. Creo que tardé 5 minutos en cerrar la boca y recomponerme... pero hay que reconocer el mérito del colega... Aguantar hasta el estribillo, que es cuando empieza la juerga... jijijiji

Octavo.
------------- "zapatos de tazón, para hacerte lo que que quieras.....Hoy voy a salir a por ti..... hoy voy a salir sin ropa interior, para hacerte enloquecer, dispuesta a que mueras por mi.... peligro en el ambiente.... camisa transparente.... A por ti" Sólo son fragmentos de la canción, pero que con esto entenderéis perfectamente el calado social que esta mujer tuvo en la sociedad de finales de los 90 (creo.. ).


Noveno.
------------  GRANDIOSO!! Me encanta.. unomatropella.. jajajaja..

Décimo.
--------- Y suficiente por hoy... Temazo para bailar esta noche!! Tiene nombres mil.. que lo sepáis!!!



Seguimos la semana que viene!!!!

Besotes y a pasarlo bien!!

Virtudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario