jueves, 1 de marzo de 2012

Let's dance!!! 80's Collector Edition

El otro día Rai me regañó porque dice que no me centro en mis temas.. Cómo bien me dijo un amigo ayer, o enemigo, depende del día que tenga: "tu escribes la tonteria que se te ocurre en ese momento, no??" Cierto, ambos dos. Es por ello, que para hoy he mezclado la regañina de Rai y la pullita del amigo, agito bien... y el resultado es: LET'S DANCE!!

Temazos de ayer, hoy y de siempre (parezco M80), y lo que es mejor... los videoclips!!!!!

Vamos a empezar con un temazo.. que por mucho que escucho las versiones actuales, me sigue "flipando" la versión original!!! Daryl Hall & John Oates


Raimunda Trapos!!! El animal print nació aquí!!! Lo mejor de este tío es que en su época era un "fucker", a pesar de parecer calambrito con piel de tigre!


Después de mis primos, vamos a ver a la ñoña de Grease, Olivia Newton-John, en su faceta cantante.. Ejem.. no tengo comentarios para este videoclip.. entre los fardapaquetes, las bermudas estilo cachuli y el look Eva Nasarre, se me están empezando a secar los ojos de no poderlos cerrar.


Anotación: para la realización de este videoclip agotaron todas las existencias de aceite corporal en el estado de Ohio.


Quién no recuerda el fin de año de 1987?? Los que acababan de nacer, pero los que rondamos la treintena (o la sobrepasan) recordarán una pecho muy grande que botaba escenario arriba escenario abajo. Ese pecho del que hablo, tiene propietaria (y no es Corporación Dermoestética): Sabrina Salerno. Esa que provocó que nuestras madres saltarán a taparnos los ojos para que no viéramos semejante denigración de la mujer, y esa que provocó que nuestros padres y hermanos mayores no se pudieran mover del sillón en un ratito. Esa!!! Pues os pongo el videoclip oficial, pero os adelanto que esos pezones tiene más carrera cinematográfica que Mónica Cruz.



Rozando los 90, pero aún en 1989, aparecieron unos personajes en escena con abanicos muy grandes y poniendo voces raras, como si fueran machotes. Ejem.. Si esos son machotes, yo soy la Reina de los Mares. Y abanico por aquí, abanico por allá, y pum y pam, y riquitiquitá!! Aquí los tenemos, los LocoMía!!



Y para finiquitar el post de hoy, el grupo del que compré mi primera cinta, pirata claro, en los puestecitos de la feria de mi pueblo. Blanca con unas rayas rosas... seguro que habéis tenido alguna!! En esa época la SGAE no se ponía tan tonta.. Bueno al tema.. los New Kids on the Block, estilismos chungos, bailes todavía más chungos!! Pero ellos eran tan monos entonces.. ahora son yonkis, yonkis reformados a actores, parados, o charcuteros... pero oye.. es lo que hay, cuando la crisis apremia..



Como hoy estoy que lo tiro, como se nota que estoy trabajando en horas de trabajo,... os dejo un adelanto de lo que va a ser la semana que viene.. Vamos a romper las pistas de baile de los 90'!!!! Yeahhhhh


Que paséis un gran fin de semana!!!!
Bstess.
Virtudes

1 comentario:

  1. Curradillo....si señora¡¡¡¡ :-) Espero que algún día hables de las "cenas de señoras"....

    ResponderEliminar