domingo, 4 de marzo de 2012

vámonos de compras!

Vámonos de compras!!
las colecciones de Primavera/Verano ya están en las principales tiendas on y off ( ups, deformación profesional. Me refiero a tiendas on line y punto de venta físico). Pero no enloquezcamos!!!!!! Vamos a por los básicos fundamentales; Prendas/estilos que os garantizarán un armario súper actual que podréis combinar con otras prendas de pasadas temporadas: optimizamos nuestro armario!

1. Falda de tablas, en todos los largos y versiones.

Negra plisada, de la línea people de zara. No os recuerda un poco al largo de los años 20? ojito, que se aproxima nueva inspiración!!
Cómo combinarla? botín de tacón con camiseta deportiva (sport chic al acecho! la culpable? Isabel Marant) y blazer. Los colores? la camiseta en verde jade que vuelve pisando fuerte, blazer en coral apastelado y el botín negro. Accesorios? gargantillas rígidas. 


Ésta otra, es de Jil Sander, marcada silueta años '50. 

2. Camisas con cuello joya, lo ultimísimo! Son vaporosas y ligeras, sexys y muy sofisticadas. Podemos conseguir un look muy femenino y súper ponible.

De zara, que esta temporada está que lo tira! 

Y esta negra? También de zara . Tiene un rollo country bastante chulo no? 
Cómo las combinamos? eternos pitillo con stilettos; silueta masculina con pantalones de pinzas y zapatos de cordones; con una falda globo y botines, también podemos lograr un look muy sofisticado. Incorpora tu perfecto de cuero y estarás espectacular!

3. Blanco nuclear, no apto para prendas de limpieza en seco ;). Esta temporada los escaparates son blancos ( blanco roto, blanco perla... mil versiones de blanco)!!!
Ya lo vaticinaban Milla, Shailene, Charlene y Gwyneth en su aparición en los Oscar.



Cómo es la movida de zara?? si, estoy haciendo un post monográfico de la marca insignia de Inditex, pero es que lo tienen todo! una idea: combina tu look blanco de jeans+ camisa con unos botines moteros en color crudo. El toque sofisticado, lo conseguimos con el blazer blanco y la gargantilla rígida.

4. Pantalones estampados, flores, flores y más flores! Hemos renegado, si pero no nos queda más remedio que rendirnos a esta tendencia, porque oye, te sube el ánimo. Cómo lo combinamos? Con más flores? Arriesgado pero súper divertido!

Amebas en colores violetas, verdes y frambuesa, combinación perfecta para las pelirrojas!! ;) en mango. La propuesta de Mango con camiseta negra, no me convence. Antes que negro, mejor una camiseta blanca, un poco desgastada y tiradilla!

Otra propuesta de Mango,  Reminiscencia de los '80 ? atrévete con una camisa vaquera!

Net-a-porter y Clements Ribeiro. Pantalones rectos con un estampado floras con amebas muy divertido. Combínalo con una camiseta básica con algún dibujito, a ver ésta qué tal...

También de net-a- porter. Me encanta combinar camisetas sport con pantalones o faldas tan sofisticados. Rompes el look y consigues potenciar las prendas y sobre todo tu personalidad! complementos importantísimos!!

5. Denim de mi vida y de mi corazón! No nos olvidemos del denim, atemporal sin duda alguna y súper versátil. Sino, ojito a Balmain...

La camisa vaquera tiene que ser un imprescindible en tu armario. Es más, ya debería formar parte de él, así que si no cuentas con una, acércate a tu tienda Levi's más cercana y hazte con ella, o ellas... una de la coleccion femenina, ceñidita y otra de la colección masculina, para conseguir otro tipo del look del que ya os hablaré.

Recapitulemos: faldas plisadas, cuellos joya, blanco nuclear, pantalones estampados y denim. Os dais cuenta? muchas de ellas combinables entre si, falda+ camisa con cuello joya, pantalón estampado con camisa denim.... o aprovechando otras prendas de temporadas pasadas de tu armario.

Esta semana tengo unos días de vacaciones así que publicaré más cositas. Porque no podemos dejar de lado los colores empolvados, que nos van a dar más de un quebradero de cabeza, pero bueno, algo en claro sacaremos.

:) R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario