viernes, 30 de marzo de 2012

Primeras citas...


Buenas noches Cayetanistas!!

Nuestra hora “bruja”  da comienzo.. esta vez algo subida de tono así que me permito el lujo de aterrizar en vuestras pantallas y plantearos la siguiente cuestión: “es tan complicado preparar una primera cita??”

Demos ligero repaso  : En mi blog anterior os dejaba a las puertas de mi cita con Adrián..mi personal trainner estaba a punto de sobrepasar la barrera estrictamente profesional para comenzar con entrenamientos personales en mi hogar…

Aunque emocionada ante tal evento mi  cita no había llegado en el mejor momento: mi tobillo triplicaba su tamaño gracias a una torcedura ocasional del  gym lo que hacía que mi casa hubiera adoptado forma de campamento -tortura repleto de obstáculos ..si a esto unimos el hecho de tener que  expulsar de buen grado a mi compañera de piso por una noche, estaba claro que necesitaba ayuda externa de mis chicas: RAI, VIRTU..I NEED YOU!!!

Mis amigas acudieron en tiempo record.. apenas 30 minutos y estaban transformando “pastas” y salsas del Carrefour en deliciosos platos italianos de los que MR.RANA se hubiera sentido más que orgulloso..

Mi piso quedó impoluto..brigada de limpieza express y en 15minutos mis pelusas habían pasado a mejor vida.. me sentía frente a la escena de Mary Popins cuando los niños se quedan ojipláticos ante el poder de la niñera al organizar  su cuarto : “ con un poco de azúcar y esa píldora que os dan..”..la diferencia es que mis “compinches” el jarabe en forma de vino se lo estaban dando a mi compañera de piso..en 10 minutos Pocholo la había abducido y solo reclamaba alguien que le sacase de fiesta!!! Una menos..BIENNNNNNN!!!!!!!

Rai se ocupó de mi estilismo mientras Virtudes se encargaba de la banda sonora que recibiría a mi hombre..a parte de la decoración budista que cuajó todo mi salón de velas-IKEA perfectamente definidas.


Comencemos Rai..comencemos..
Una no goza de un outfit adecuado si su ropa interior no esta en armonía..y yo en eso sufro una gran carencia..
Gran daño que ha hecho Amancio Ortega al fundar OYSHO con sus Hello Kittys, Osos amorosos, Mafaldas de turno y Pitufos Maquineros…les ADORO a TODOS!!!

Mi cajón-pijamas esta repleto de estos iconos de los 80..el problema viene cuando acceden  a protagonizar tu ropa interior.."que pasa cuando una primera cita al arrancarte las medias con pasión desmedida se encuentra a Mafalda sacándole la lengua?? O a Snoopy entre campos de flores???" GUAAAA…GUAAA…BAJÓN ASEGURADO!!!

Gracias a que la que os escribe goza de tener una amiga estilista , he logrado establecer una línea divisoria en mi cajón cual Muro de Berlín: encontramos“ ropa hoy duermo sola” y “ ropa hoy triunfo”

Hoy me decanto por la segunda no vaya a ser Adrián se calce el disfraz de explorador y le de por conquistar alguna cima consagrada!!
Conjunto de braguitas negras con filito de puntilla blanca ( odio los tangas..elemento de tortura y barbarie..no hemos luchado toda la vida contra todo aquello que metía las braguitas por el trasero??? Y ahora nos parece imprescindible un hilito entre medias que no te recoge ningún tipo de cartuchera..arriba las braguitas!!!nada de hilos de pescar y oportunidad para los cuellos vueltos!! Eso si : siempre un palmo por debajo del ombligo y con laterales finos de no más de un dedo de ancho) combinado con sujetador negro con encaje de GAP.

No soy muy partidaria de rellenos que hacen que en un segundo tu delantera parezca la de la “Bomby”.. cuando se quita en plena excitación y las cosas vuelven a la realidad puede conllevar a decepciones…
Elegir un buen sujetador es todo un arte muy difícil de aprender, diría mas : el nacer con “ojoclinicoseelsujetadorquenecesitas” es un don que muy pocas personas tienen…cada chica es un mundo pero os recomiendo que hagáis una visita por Woman Secreet y si alguna viaja al extranjero mis amigos de GAP tienen verdaderos prodigios en la materia. 

Mi conjunto termina con una fada negra comodín que se que me hace estupenda, medias tupidas que oculten la venda tobillera y mi camiseta estrella “ hoy tengo cita” con escote que hace olvidar cualquier otro defecto que pueda encontrar en mi cuerpo…dado al hándicap de mi pie no me puedo subir en los tacones que me ha traído Rai..me conformo con botas planas , una clase magistral de maquillaje y fajín rojo que marque mi cintura que yo de eso tengo!!

Mis “amigas-tesoro” deben desaparecer…cargan con mi compañera “en moñada” hasta las trancas y se esfuman con las ganas puestas en que mi cita funcione..” este depliegue tiene que merecer la pena Caye..como luego te entre el “yu yu” y Adrián no desayune en casa ten por seguro que no atenderemos más llamadas de auxilio”…
Madre de Dios que presión tengo!!!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….telefonillooooooo!!!!!!!! Dios mío ya esta aquí!!!!!

Tarda un poquito en abrirle no vaya a pensarse que llevas toda la tarde cual Doña Rogelia sentada en taburete esperando su llegada..mirale!!!!aunque mi web cam-telefonillo me le muestra en blanco y negro le veo extremadamente guapo…CLIK-CKON..ya esta dentro, no hay marcha atrás.

Pantalón vaquero , camisa de cuadros rojos-azules por fuera con mangas perfectamente doblads a la altura del codo y una colonia que no logro identificar pero que me vuelve completamente loca:  creo que un chico-Abercrombie esta aterrizando en mi hogar..de esos que te sonríe sin parar y que piensas todo rato en empotrar..con la diferencia que esta vez está en mi casa yviene a verme a MI!!!

Saludo cordial : dos besos los cuales alargo hasta convertilo en un abrazo forzado por mi falta de equilibrio al tener solo un punto de apoyo, rápidamente el se da cuenta que tiene y debe preocuparse por mi lesión….interés desmedido y alabanzas a mi limpio hogar..la verdad que lo tengo más que aparente!!

La conversación discurre sin prisa entre temas cotidianos , ligeros , sin complicaciones ni implicaciones más allá de las de comenzar a descubrir la vida del que tienes en frente…un vino blanco actua como aliado ante posibles vergüenzas y las distancias comienzan a hacerse cada vez más cortas..llega el momento de dar el siguiente paso: 

*Caye:“ Dónde prefieres que cenemos??  Aquí en el sillón estamos cómodos,no?"

*Adrián:“COMO DESEES”……Como?????este tipo actua cual caballero de la “Princesa Prometida”..os acordáis??? Westley gritando a pleno pulmón a la bella Buttercup la frase cifrada..y si Adrián guarda algún códice detrás de esas palabras??? Tranquilidad Caye que la cosa va rodada!!


Oyeeee!!!un momento..STOP!!paremos aquí!!!
Demasiada información en un mismo blog..el resto de la historia toca pasarla para la semana que viene..se que en estos momentos me odiáis pero , y lo bonito que es esperar un desenlace como el que os tengo preparado???

Un besito mis mujeronas!!!

1 comentario:

  1. Hola!!! He llegado hasta aquí gracias a "alguien" de Facebook. Me ha gustado mucho el blog. Ya me has enganchado con la historia, jo... Ahora quiero saber más!!!

    Yo, para una primera cita, suelo elegir terreno neutral pero, claro, dada tu situación de movilidad, normal que al final la cosa haya sido en tu casa.

    Qué encanto de amigas tienes. No sé si las mías estarían dispuestas a venir a limpiarme la casa, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar