miércoles, 29 de febrero de 2012

No quiero ser Princesa Disney

Buenas noches mis fieles seguidoras!!

Quería comenzar el post de esta semana agradeciendo el ratito que dedicáis cada martes a participar de  las locuras de esta que os escribe..parece que estamos creando un verdadero “CLUB CAYETANISTA” y eso no puede menos que ponerme bien gordita de orgullo!!

Noñadas a parte demos paso al tema que nos concierne esta semana: PRINCESAS MADE IN DISNEY.

Todo comenzó el martes pasado cuando en mi correo surgió una invitación para la inauguración de una tienda que la factoría Disney abría en el Centro Comercial de mi barrio.

Mi preciada asistencia no era reclamada para una fiesta salvaje o al aniversario de un pub de moda..mi destino tenía que invitarme a una concentración infantil repleta de familias que supuran felicidad y padres separados que no saben que hacer con sus hijos una tarde de sábado..oyeeee!!!!lo mismo por aquí podemos sacar algo de tajada..ya me voy animando un poco..

A una fiesta infantil que se precie hay que hacerse con un niño...valen sobrinos, hijos de amigas, vecinos..algo que mida menos de medio metro y que un momento dado pueda darte el pasaporte idóneo a conversaciones que ninguna soltera que se precie dominamos.
En mi caso el elegido fue mi sobrino..2 años, gran conocedor del mundo Disney, ataviado con un disfraz peludo de Rey León ( agobiante lo mires por dónde lo mires) y poliglota en idiomas que solo entendemos EL y YO..así que sin riesgo a dejarme en ridículo ante ningún candidato.

Un universo de purpurina nos da la bienvendia: alas para escapar a planetas mágicos, bestias convertibles en príncipes, niños de madera que rezan a las estrellas….STOPPPPPPP!!!!ALTO AHÍ!!!!!!!!Caye frena..!!!!
Me veo en la obligación de realizar una queja formal por daños irreparables a este señor llamado Disney …si,si TUUUUU!!!


Madrid , Febrero 2012
 “Querido Walt :

Se que puedes oírme ya que tus descendientes y herederos de imperio se cuidaron muy mucho de congelarte y dicen que una parte del cerebro queda activa así que ahora que me atiendes y puedo explayarme me gustaría manifestarte mi intención de tirar abajo el mito de tus lindas “Princesas”..pobres chicas desgraciadas.. crees que con un “besito final” lo solucionas todo, pero : y la vida de perros que les hiciste vivir???analicemos caso por caso!

CENICIENTA”: es necesario sufrir tanto para encontrar a tu príncipe azul??? Perder un zapato de marcha, vivir rodeada de ratones cantores, una familia coñazo y un hada madrina que solo parece cuando las cosas están extremadamente complicadas,,por que todas las niñas quieren ser Cenicienta????

BELLA DURMIENTE”: nacer bajo una maldición, q te manden desterrada al campo con tres hadas que hablan más que Maritere Campos y estar alejada de las agujas toda la vida..no tendría esta chica vicios ocultos y realmente sus padres camuflaron su huida al bosque con el ingreso en “Proyecto Hombre”…??

CAMPANILLA”: siempre he pensado que este hada fue tu gran acierto..la más guarrilla de todas pero la más lista!!como lograba a tener a Peter Pan siempre  dispuesto..la aburrida de Wendy con su pijama ochentero nunca tuvo nada que hacer.

BLANCANIEVES”: es realmente mi gran sufridora..nacer en una familia repleta de envidiosos , terminar siendo la chacha de 7 enanos picapiedra gorrones  y que cuando por fin crees que tu príncipe te va a salvar de tal desastre de vida pillas una “diarrea del viajero” por una manzana pocha..

LA SIRENITA”:  Walt!!!!por que negaste a esta pobre chica poder disfrutar de una noche de lujuria y pasión con su príncipe??? A cambio le regalaste un cangrejo y un pez para calmar su deseo en las noches de soledad...pero tu osadía no terminó ahí!!! 
En que estabas pensando cuando pusiste una columna con formato “sospechoso” en su palacio???eso es daño gratuito..mal Walt, muy mal..

Así que con este repertorio de personajes paso de ser princesa Disney….por ahora no me convencen los brillos, príncipes ajinetados, madrastras...aunque si mi amiga “Campanilla” me vende una bolsita-kit de los “polvos mágicos” creo que me pienso darte una segunda oportunidad!
Descansa allí dónde estes,
Tu no fan
CAYETANA”

Mi fiesta no tuvo final feliz..mi sobrino decidió que una niña vestida de gatita Marie era lo suficientemente estúpida como para arrancarle la cola de cuajo y usarlo a modo de espada golpeando a diestro y siniestro las estanterías repletas de bolas de nieve...en un instante toda la alfombra Disney estaba infectada de cristales y materiales viscosos difíciles de definir.. 

Esto marcó la hora de regresar a casa..mi Rey León y yo finiquitamos el finde con un empacho a base de gominolas y Aspitos sabiamente dirigidos por el visionado de 4 películas Disney…en el fondo no me disgusta tanto este mundo..

 Hasta la semana que viene!!
Caye

2 comentarios:

  1. buenisimo. te falto la bella y jasmin. Bella tiene que pasar del miedo al amor en 90 min.Ver el lado más bello de una aparente bestia.(esto tiene su noraleja de que la belleza esta en el interior).Y Jasmin, creo que es la mejor de todas que esta SI que nacio princesa y termina pirncesa en Aladdin, Aladdin 2 y no se si hay una tercera en al que tienen una hija y todo....vamos todo un mundo de "princesa disney".
    Besazo Caye

    ResponderEliminar
  2. Cayeeee que me dices de Rapunzel??? Esta no tiene desperdicio... Aunque no es tan ñoña como sus primas... Pero es el ídolo de mi hija de 4 años y si sigue así esto terminará en trauma infantil.

    ResponderEliminar