viernes, 29 de junio de 2012

Bésame mucho..pero MUCHO MUCHO!!!!


Queridas mías..

No hay perdón ni Santo divino que pueda justificar la ausencia a la que os he tenido sometidas. .muchas de vosotras habéis desistido y habéis aprendido a vivir sin mi blog en vuestras vidas...justo en el momento en que se estaba haciendo tan impresindible como el kiwi mañanero bien repleto de sacarina líquida ( que así parece que engorda menos)
Si hay algo bueno que ha tenido este periodo de “asueto” ha sido las innumerables experiencias que he acumulado...cosas que a la gente normal le ocurren en un par de años mi persona tiene la habilidad de vivirlas en a penas unos meses:  soy como una pastilla “starlux”..concentradita y de disolución en tiempo record.
CAYE IS BACK!!!!!!!

Ordenemos asuntos y comencemos en el punto en que esta cabeza loca dejó de informaros..
Por centrar: en primavera me dio por enamorarme perdidamente de mi entrenador personal, Adrián, un incentivo que consiguió eliminar mis carnes fofas y elevar mi nivel hormonal a límites insospechados…
La ansiada cita con mi adonis llegó en forma de cena en mi casa no sin antes contar con un imprevisto complicado de solucionar: mi tobillo decidió torcerse a penas unas horas antes de que mi hombre tocase al telefonillo..
Todo fluía...una cena perfecta, conversación sin muchas flores pero agradable ( un chico no lo puede tener todo amigas..) y una señal de aviso en mis braguitas…había  que avanzar...quién era el valiente que daba el primer paso??

Un alto en el camino…QUIÉN DEBE LANZARSE LA PRIMERA VEZ?
 
Tengo amigas tan tradicionales reencarnadas en amas de casa prematuras que se escandalizarán con lo que voy a contaros..aún así correré el riesgo.
No hay regla escrita en la “cancha” de la primera “liada”…eso si , como consejo os recomiendo trabajar en el terreno de las “señales no escritas”: una sonrisa q de pronto se muerde los labios, un movimiento a lo “Pantene pelo leona” , ayyy q la mano se me ha ido y de pronto estoy retocando tu vaquero...mirada fija de “que narices haces que no te lanzas en plancha??”
Todo comedido…no os vaya a pasar lo que a una servidora que han salido escopeteados  por miedo a morir abducidos por la amantis religiosa que me había poseído…todo con control( bueno …eso viene luego..)
Y ahí estábamos…sillón de polipiel heredado de mi madre, mi pierna cruzada encima de la suya cada vez más cerca y ZASSSSSSS…el BESOOOOO!!!!!!

Vital el asunto que nos afecta ahora mismo..hay que darle a este capítulo la importancia que merece porque como bien dice una amiga mía: “ chico que besa mal Caye..olvídate que eso no se aprende..en todo caso se perfecciona”
Casi tan importante es ser compatibles en el momento del beso como alcanzar entendimiento entre edredones...mas que nada porque una cosa implica la otra, toda una cadena de acontecimientos que si enlazan bien pueden ser la clave para tener controlado el termómetro de la relación: el buen o mal sexo.
Puede que os parezca una tontería, pero muchas veces solo por el primer beso he intuido como iba a desencadenarse la cosa : beso baboso y sin control de movimiento no tiene acceso a mi habitación...beso lento que va subiendo de intensidad con mordisquitos en momento justo...pase VIP a una noche de lujuria y pasión!!!

Desde aquí hago una reivindicación al beso escandaloso, el super morreo, el largo ...  aquel que nos dábamos a los 16 años cuando solo hacíamos eso, besarnos... horas y horas... ¿recordáis cuando se nos quedaba la barbilla roja? 
Ahora vamos directos a la tercera o cuarta fase y no damos al beso la importancia que se merece. Un buen beso puede ser más excitante que muchos momentos de cama.
No concibo acostarme con alguien sin haberle pasado antes el casting de “besadores”..es como bailar sin música, como cantar sin que nadie te oiga o escribir sin que nadie te lea. Pensando en porque me gustan tanto los besos me doy cuenta que es la única cosa que no podemos hacer solos. A ver quién es el listo que inventa un vibrador que sepa besar. Pues eso.

En mi caso tuve suerte..mi entrenador era un experto besador que me teletransportó a lo más alto con solo tocarme..de lo que pasó a partir de ese primer beso os hablo mañana sino que sentido tendría haber retomado mi vicio “escritor”???

Un beso cayetanistas!!!!